Hoy quiero iniciar una serie de post, que titularé "Gente a la que admiro" con sus correspondientes números, para que conozcáis un poquito más a alguna gente entre la que me muevo, porque no todos son indeseables, o personas sin contenido ni nada que aportar, que también las tengo en mi círculo de conocidos.
Y quiero empezar con el hermano del que hoy por hoy es mi mejor amigo. Se llama David, y aunque sus estudios y su oficio le han llevado a ser impresor, guarda una enorme virtud. David, a pesar de su juventud, ya ha ganado un premio importante de literatura en mi ciudad. Un certamen de poesía que se llama "Isabel Ovín", con su obra titulada "Tras el zajuán de la muralla".
Tiene una blog, como yo, que podréis encontrar en los enlaces de esta mía. Pero él cuando escribe sabe lo que hace. Tiene madera de escritor y yo soy uno de los que confío en que pronto, muy pronto, podremos tener un libro suyo en las manos. Desde aqui quiero decirle que lo admiro, porque tiene esa facilidad que yo no tengo, para jugar con las palabras, para trasladarte cuando te cuenta una historia escrita, sea real o imaginaria.
Le mando un fuerte abrazo y le deseo y aconsejo que no se canse y que empiece a escribir un libro ya, seguro que no tendrá problemas para editaro y para ser otro José María Requena, gran escritor y poeta de Carmona. Seguro que él será el próximo no tengo ninguna duda.
Os lo recomiendo, en serio.
Un abrazo, David.
1 comentario:
No merezco estas palabras pero estoy tremendamente agradecido, para empezar por proponerte a escribirme, para seguir por escribirme y para terminar por todas las cosas que dices de mis escritos pues no me veo yo escribiendo un libro propio. Insisto, muchas gracias, Paco, de verdad y tú ya sabes que en carnavales sí que vas por el camino correcto; nunca te desanimes que llegarás lejos por la Tacita si te lo propones (ah, escuché el pasodoble con esa musicalidad y me ha encantado)... :D
Publicar un comentario