17 octubre 2007

EL CONTADOR DE LA WEB

Queridos lectores:

Esta mañana cuando he ido a incluir nuevos post en la blog, me he dado cuenta de que había algunos cambios en el servidor que han propiciado que pueda rediseñar la página en cuanto a colores, distribución de los elementos, etc.

El caso es que al crear la nueva edición que te recomiendo Blogger.com, el contador se ha perdido, y no tengo forma de volverlo a incluir.

Espero tenerlo solucionado pronto con la ayuda de algunos amigos informáticos, porque lo que es los de blogger no me dejan muy claro como recuperar el contador.

De todas formas agradeceros a los que me leéis que ya habéis sido en estos meses mas de 1500 personas. Desde muchos lugares del mundo según la página de estadísticas de "motigo.com" que lleva mi contador.

Gracias a la gente que desde Marzo me lee desde Barcelona, A Coruña, Valencia, Sevilla, Madrid, Buenos Aires, Maracay (Venezuela), México, Perú, Reino Unido, EE.UU., etc.

Gracias a todos y especialmente a los que además de leerme, me dejáis vuestros comentarios que le dan un poquito de vida (ni mas ni menos que la que necesita) a este blog.

Saludos y espero tener pronto de nuevo el contador.

2 comentarios:

Unknown dijo...

no tengo idea de cómo se hace. Pero sí que sé que puedes vovler a ponerte un marcador y ponerlo a partir del número de visitas que llevaras, en vez de tener q poner a cero de nuevo.Ahora el cómo... es un auténtico misterio para mi.. jajaj!

un beso!

FERBEG dijo...

Hola

Pudiste resolver el tema del contador?
Ayer se me ocurrio cambiarlo y comenzo de cero, tenia 6320 ingresos.
Si tenes alguna novedad te agradezco si pudieras enviarmela.
De paso te dejo el link de mi blog.
http://argentinaunidos.blogspot.com/
MAIL: ferbeg@gmail.com

Free counter and web stats