30 septiembre 2007

¡Qué hijos de puta!

No tienen otro nombre para mí.

Muchas veces he dicho que NO SOY PERIODISTA. Aunque me dedique a los medios de comunicación en la parcela del entretenimiento y no de la información. Pero hoy me da pena de NO SER PERIODISTA, por no poder hacerles comerse su título a más de uno como colega de profesión.

Lo que si me gustaría es hacerselo tragar, como basura que es ese título en sus manos, y como la basura que ellos nos hacen tragar a los demás.

Y todo esto ¿por qué?, Pues porque haciendo zapping, me he encontrado a la marioneta de la cara de duende con acné, al tal Jordi, hablando en su BASURA de programa de corazón (qué inapropiado nombre para esa prensa) de Antonio Puerta.

El tio plantea un debate (él, o el director de su asqueroso programa que no se si es él, o el director de telecinco o quien sea) sobre una "posible" negligencia en las atenciones a Antonio la fatídica noche del Sevilla - Getafe. Curiosamente solo una doctora, la pobre con mas voluntad que poder, Mariángeles Granal, intentando defender la postura de que era INEVITABLE saber qué le pasaba a Antonio.

Y ella y su vocecita ante (fijaros que fauna): Jimmy Jiménez Arnau (que no sé que coño pinta en un debate de esta importancia, cuando siempre se ha dedicado a decir tacos y hacer el payaso en televisión). Pepe Calabuig (el que manda en INTERVIÚ, revista que intenta parecer de entretenimiento, y que en este país compramos por ver tetas, retocadas con el photoshop). Otro doctor, cuyo nombre no recuerdo, que se ha dedicado a ACUSAR CORRUPCION en la medicina, en SUS PROPIOS COMPAÑEROS (a saber lo que no habrá hecho el). Un "periodista deportivo" que yo es la primera vez que lo veo en mi vida y un reportero grafico. Fijaros que fauna...

No contentos con eso, le han grabado una conversacion (A TRAICIÓN PARECE SER, DIGO PARECE SER PORQUE NO CREO QUE ESO FUERA CONSENTIDO) a la madre de la viuda de Antonio.

Y para colmo, MIENTEN, MANIPULAN, NOS ENGAÑAN (o intentan engañar, a mí no porque estoy bien informado) dicendo que para colmo el Sevilla ficha a KONÉ, qué no habia pasado los reconocimientos médicos del Ajax. Lo que no cuentan es que NO PASÓ EL RECONOCIMIENTO, PORQUE SE ENCONTRABA CON SU SELECCION Y EL PLAZO EN HOLANDA SE ACABÓ. POR ESO NO LO PASÓ, INEPTOS, MENTIROSOS. HIJOS DE PUTA.

Crear morbo a costa de Antonio, de su viuda, de la madre de su viuda, y encima acusar al Sevilla de tener una política de fichajes en la que no hace falta un reconocimiento médico es de ser HIJOS DE PUTA.

¡Y se hacen llamar PERIODISTAS!¡Qué impotencia, qué indignación, qué tristeza!

Y QUÉ BASURA DE PAIS QUE LES DA DE COMER A ESTA BAZOFIA. PORQUE LAS AUDIENCIAS ESTÁN AHI.

Moncho Borrajo tenía razón. ¿Sabéis lo que dijo?, "La gente ve esos programas para regocijarse de que la vida de los famosos es mas triste que la suya. Es un autoengaño, porque seguramente las vidas de los que ven esos programas son más patéticas aún."

CON DOS COJONES, MONCHO.

Y por eso el título de mi post. Y por eso os digo que NO VEAIS MAS NI EL TOMATE, NI LA NORIA ESA, NI EL CORAZÓN, NI NINGÚN PROGRAMA DE ESE TIPO PORQUE ES UNA PUTA BASURA.

Ya sabéis que no suelo usar palabras malsonantes ni tacos, pero lo de esta noche ha podido conmigo. Qué falta de respeto, de ética profesional también, pero sobre todo de DELICADEZA Y RESPETO a una viuda y a un niño sin padre que va a nacer en unos meses.

No he podido dejar de repetir esa palabra mientras veía lo que he visto ( y no me digáis "tu también lo ves", porque quería contároslo y he tenido que tragar mucha salivita), no he podido dejar de pensarla mentalmente y de escupirla por la boca mientras veía como deshonraban a Antonio Puerta, a su Suegra, a su Viuda, al Sevilla F.C. y a la profesión del periodista....

HIJOS DE PUTA... NO TENEIS OTRO NOMBRE....

6 comentarios:

David dijo...

Verdad, qué razon tienes, tio, son unos impresentables, no sé cómo cojones tienen la poca vergüenza de decir todo lo que decían. Yo prometo, juro por lo más sagrao que jamás veo esos programas entre otras cosas por lo que dices de Moncho, lo has clavao, pq pienso que los que lo ven es pa sentirse más afortunados que los desgraciaitos de los personajillos del corazón. Pero decía, que ayer, estaba en Sevilla y en la casa de mi amigo antes de salir pues vi que su madre lo tenía puesto así q me limité a indignarme viendo como deshonraban su recuerdo y lo manchan con porquería y el del hospital diciendo que mejor que se hubiera muerto pq pa quedarse vegetal... increíble!, con esas palabras. Ojalá hagan lo de han propuesto las peñas sevillistas: canal q hable mal, canal que no entra al estadio (al margen de denuncia) y punto. Saludos, Paco.

Anajarate dijo...

Ay, Paquito!
Así es desgraciadamente, pero no es la primera vez que se hacen cosas así, lo que pasa es que a tí esta en concreto te ha dolido personalmente.
Basura como esa gente es lo que abunda hoy en día, lo que la gente se traga y demanda y lo que les echan de comer desde los medios para tenerlos entretenidos y babeando ante el televisor: "Panem et circenses", que ya decían los emperadores romanos.

Es de auténtica vergüenza lo que este pais está haciendo de la televisión y de los medios de comunicación en general; hace tiempo que en mi casa solo se ven dibujitos casi, y no porque ahora tenga niños en ella, sino porque es lo más decente y honroso que se puede ver en ella sin acabar enfermo, asqueado y con las tripitas revueltas y deseando de darle un bocao en la yugular a alguien.

Un besito grande de alguien que te quiere, que comparte tu indignación, que espera de corazón que se te pase la acidez de estómago lo más pronto posible y que además te echa de menos.

Carmen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Angie dijo...

estoy totalmente de acuerdo contigo. he visto trozos del program del sábado. qué sinvergüenzas! ven un filon de donde sacar y allá que van! sin importarles nada ni nadie!

Auqnue yo me pregunto... de los que estaban en esa mesa, en ese debate, cuantos periodistas había? pa mi que más bien poquitos. Es lo que pasa en general en la tele. A la falta de "todo" que hay, encima se le suma el altísimo nivel de intrusismo que hay en la profesion. Y cualquier chufla (dígase jimy jimenez arnau, coto matamoros, o Aida - q eso ya es pa mear y no echar gota) puede decir lo que sea ante miles de espectadores y quedarse tan pacho!

El periodismo se ha desvirtuado tanto!!! qué me importancia tendrá saber lo que Norma Duval compra en el carrefour, coño?! pues eso estaban echando en el tomate ayer, manda cojones...!

loles dijo...

Como en otra ocasión ya he dicho voy leyendo el pos que ponéis, o habéis puesto.
En este te veo muy enfadado, creo que con mucha razón, yo no vi el programa, hace mucho que no veo esa clase de programas, y como tú cuando alguno al hacer zapin cae en mi pantalla, esa palabra que tu usas en este, es la que repito, es una verdadera vergüenza
Si vi, el desmayo de Antonio, me impresiono muchísimo y cuando lo vi que se retiraba andando me alegre, pensé es algo de agotamiento.
Y sentí mucho su muerte.
Un saludo

mariano dijo...

Pues es eso ai, es pura mierda esa revista, una maquina de chantaje, una banda de fascinerosos que escriben basura sobre varios tios, y el que no paga los 50.000 euros exigidos por los redactores, a ese lo ponen echo mierda, fotos de los hijos, o hasta dicen que se violo a la madre, ayer fue lo de Antonio, y antes lo de los bonarios, mañana seras vos, ya veras, esto no se detiene hasta que un loco, subido de rabia, le ponga un tiro al dueño de sa mierda de Interviu.
Maria.

Free counter and web stats