07 septiembre 2007

Estamos de vuelta


Quiero contaros una pequeña historia. Hace algunos meses (diez, concretamente) me encontraba presentando una gala benéfica, a favor de la Asociación San Teodomiro, y la Hermandad de la Columna. Era un proyecto llamado Operación Ladrillo, para recaudar fondos para construir a los pequeños con discapacidades, un centro nuevo, más moderno y con más infraestructuras.


Ese dia fue cuando se cruzó en mi camino una de las personas que cambiaría mi vida. Estaba sin empleo, sumergido en una idea de montar mi propia revista y mi propia editorial en mi ciudad, pero esa persona no me dejó. Me buscó, habló conmigo y me dijo que le gustaba como lo hacía. Y desde dos días despues, concretamente el 30 de Noviembre de 2006, entré a formar parte de una nueva familia. "Sala de Máquinas Producciones". Juan Carlos Arquillo, su dueño, gerente, y ahora mi amigo, y mi jefe, confió en mí...


Me dió la oportunidad que llevaba 28 años esperando. Ser locutor de una gran cadena de comunicación a nivel nacional: Punto Radio (del poderosísimo grupo VOCENTO). Empezando por su delegacion Provincial, Sevilla. Nuestra productora tiene un programa que se llama ZONA JOVEN, del que formo parte de un equipo maravilloso, de gente que llevaré siempre en mi corazón. El propio Juan Carlos, Carlos Jiménez (el productor más loco de la radio pero de las mejores personas que puedes echarte a la cara), Fran "Flamen" (nuestro técnico de sonido, el tio más cachondo y colgao, en el buen sentido, de nuestro equipo).


Qué decir de nuestros imitadores, Juan Núñez y Jesus Cañete, la promesa con futuro y la experienca con categoria contrastada, respectivamente, y los pongo juntos porque ellos conviven juntos en el equipo. Son un mini-equipo dentro de nuestro equipo.


Y cómo olvidarme de Mery, de mi Mery, María Pajuelo que esta temporada ya no está con nosotros, pero que ha sido una de las personas que más me ha marcado, nos ha marcado a todos con su belleza, su simpatia, con ese abrazo que te daba al llegar, con esos besos que agradecian cada piropo que le soltábamos...


Y ahora Nacha, la recien llegada, que tiene futuro y que ya se ha adaptado genial al equipo.


Ahora comenzamos una nueva temporada en Punto Radio con nuestro ZONA JOVEN, y estoy más ilusionado que nunca. vuelvo a las Ondas en Punto Radio Sevilla. Estamos de vuelta en Zona Joven, y te recomiendo que lo oigas, porque creo que engancha el programa. Los Lunes, Miércoles y Viernes a las siete de la tarde en el 93.0 de la FM, o también puedes oirnos por internet en http://www.zonajoven.es/ .


Quería contaros esto porque necesitaba, deciros que en dias como hoy, en el que el programa se va a hacer en directo desde mi Carmona natal, me encuentro especialmente contento y necesitaba plasmarlo en este "papel virtual".


Estamos de vuelta....

1 comentario:

Unknown dijo...

Paco, me alegro porque a Juan Carlos ya lo conocí yo en mi época de Sevilla FM Radio... yo sólo tenía 19 años, estaba con la carrera de Periodismo empezada (en segundo) y la ilusión me embargaba al entrar en ese Sánchez Pizjuán que comenzaba a saborear la UEFA por primera vez... lejos quedan esos sonidos de... "Juan Carlos hay cambio en el AEK de Atenas..." Lejos quedan, cierto es, pero me alegro que a los dos os vaya de lujo. Cuando me preguntaron por alguien no dudé en decir tu nombre, porque creo que sin la carrera (que te recomiendo que la hagas poco a poco ahora) eres un magnífico comunicador. Espero estar pronto al lado vuestro en las ondas de Punto Radio... Dios me oiga. Un fuerte abrazo.

Ezequiel García, el carnavalero más salesiano.

Free counter and web stats