08 noviembre 2006

B Vocal.


Veréis a veces uno como la fábula del burro y la flauta, descubre por "casualidad" cosas que le hacen alucinar en colores. Es mi caso con esto que os cuento. Son cinco chicos que cantan a capella, o que versionan mejor dicho a capella temas conocidisimos del pop nacional e internacional.

La virtud de estos chicos está (aparte de sus increibles voces y oído musical), en que parece que hay una orquesta tocando por detrás. Y son ellos. ¡¡Su voz es el único instrumento!!. Increible pero cierto. Tienen dos discos en el mercado. Yo ya los tengo. Los podréis encontrar en el Corte Inglés a un precio muy razonable para lo que viene dentro. El primero se llama "Rebisiones", sí, sí, con B, de "B Vocal" que es como se llama el grupo en cuestión. En este vais a encontrar temas como "Dancing Queen" de ABBA, "Me cuesta tanto olvidarte" de MECANO, o una genial versión del tema más famoso de los CHORDETTES (vocalistas americanos de los años 50) "Mr. Sandman" que ellos han versionado con el título "Dulce Noche".

En su segundo disco, el mas reciente, que se llama "Seis voces... ¿Nada mas?", podréis encontrar "Carolina" de M-CLAN, "Mucho mejor" de LOS RODRÍGUEZ, "A dios le pido" de JUANES, "Color esperanza" de DIEGO TORRES, "Te tengo aquí" de MARC ANTHONY. Y otra versión más de las miles que hay, aunque esta mucho mas original por aquello de ir a capella de "Mediterráneo" de SERRAT.

Solo probad a oírles, y ya veréis como suenan. Ya tengo amigos que han escuchado el disco y han alucinado.

Así que fiaros de mí. Si os gusta la música de calidad, estos chicos os harán flipar. Ya me contaréis....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

B vocal... IMPRESIONANTE! los vi hace muy poco y me kede fipadisima con ellos! como puden hacer to eso cn su propia voz!? Es un grupo buenisimo que ademas combina la mejor musica con humor, un espectaculo divertido y entretenidisimo! muy cercano y ameno al publico. Tambien tengo sus 2 CDS y estan genial! si pasan por vuestra ciudad os recomiendo k los vayais a ver! os aseguro k no os arrepentireis!

Un saludo.

Anónimo dijo...

Menudo grupazo! me encantaron cuando los vi. Además de estar echos unos artistas luego cuando hablas con ellos te quedas aún con mejor sabor de boca, son la hostia! yo no me parè de reir!

Un abrazo para ellos y que sigan asi!

Free counter and web stats