03 julio 2011

Vámonos.. ¿Pa la playa?????

“Niña, las seis de la mañana, levanta que si no cogemos atasco”, “¿Echo este bañadó, tu me ves gorda con el?” “Nooooo, está bien, ¿Quieres acabar ya de hacer la maleta?” “Tu desayuna ligero que ya estoy acabando, ya nos vamos” “¿Lo llevamos todo?”, “Algo se nos olvidará, seguro”, “¿Lo ves? Te dije que nos iba a pillá to el atasco, cagüen….”, “Qué calor, ¿pon el aire no?”, “Enciéndeme un cigarrito, anda”, “¿queda mucho, estoy ya que me va a dar algo?”, “Ea, ya estamos aquí, a ver donde aparcamos que esté cerquita de la playa…”, “Joé como está todo de coches, ¿Dónde está la crisis, ome?”, “Ah, mira, ese se va , po ahí mismo lo dejo”. “¿Aquí? Pues vaya caminata que nos vamos a dar hasta la playa, hijo”, “Coge los bártulos del maletero, venga”.

“La leche, cómo quema la arena”, “esto esta abarrotao, ¿dónde nos ponemos?”, “ahí hay un huequecito”, “ahí no, mujer, que me coge mu lejos el chiringuito”, “clava la sombrilla, cariño, que yo voy a dar un paseíto por la orilla”, “ea, pues voy pal chiringo”, “¿cómo? Uno cincuenta la caña?, joé con los precios” “dame crema en la espalda, anda que quiero tostarme”, “deja de mirar a la del top-less”, “niñoooo, con la pelotitaaa”, “¿Un bañito?”, “Saca la tortilla”, “esto está to lleno de arena”, “recoge, recoge, vámonos p’atrás que esta subiendo la mareaaa”, “niño, ¿por qué no le salpica en la espalda a tu puñetero padre?”, “Me estoy pinchando con las conchitas y las piedrecitas, ¿no había un trocito de playa lisa pa entrar en el agua?”, “yo me voy pa fuera”,”ea to los pies llenos de arena”, “la cerveza, la fanta, la cocacolaaaa”, “mira, mira, la avioneta del Sevilla”…

“Vamos a ir recogiendo, ¿no?” “¿Otro atasco?, ¿la gente no tiene otra hora pa volvé a su casa, hombre?”, “Para en la próxima gasolinera que no me aguanto”, “A este paso llegamos a las tantas”,”¿queda tortilla? Porque me parece a mi que cenamos en el coche”. Nada, decidido, voy a comprar una piscina pa la azotea, y como me digas otra vez eso de “vámonos mañana a echar el diíta en la playa, te juro que me meto en la piscina y aguanto la respiración hasta que me ahogue… donde se ponga un buen aire acondicionao….

No hay comentarios:

Free counter and web stats