12 septiembre 2007

LLUEVE EN SEVILLA....


Y lo echaba de menos, lo juro, días como el de hoy pega quedarse en casita, o trabajar mirando por la ventana, alguien dijo que la lluvia en Sevilla es una maravilla, bueno y según en qué día, es cierto, para mí, al menos hoy lo es... para muchos jornaleros cuyo pan depende del agua que caiga del cielo también lo será.


Esta tarde pasearé un poco bajo la lluvia... me apetece....


2 comentarios:

Desde Carmona dijo...

Me mojé y estaba friiiiaaaaa y muy húmeda, pero que gustó.....
Esperemos que este año se porte bien, me encantan los días de lluvia (eso si siempre que no tenga que andar por la calle de un sitio a otro jeje)

Un saludo Paco

Carmen dijo...

que digo yo pishita ... que cogerias un paraguas no?? porque sino ahora el resfriao que te espera ... manda wevos, jejeje
La lluvia es muy relajante y melancolica para estar con los amigos y la pareja, pero claro siempre jode a muchos, como es mi caso, que me quede la semana pasada en el aeropuerto esperando que saliera el vuelo ...
pero bueno es cierto eso que dices, de trabajar mirando por la ventana y a mi me encata, yo que traajo en el cole, cuando los niños llegan con sus chubasqueros, sus botas de agua, ... jejeje, bonta imagen e infantil! por eso me gusta mas el invierno que el verano, ademas para mi es mas cariñoso por eso de los abracitos porque hace frio ... jajaj, a ver si no svemos en invierno ;)
un beso cai-monense de la loca soñadora viñera .... mmuuaakk

Free counter and web stats