23 abril 2009

ESTOY MUY JODIDO

Después de 24 horas he logrado sentarme delante del ordenador y salir de la cama en la que me encontraba postrado. El hecho de estar tan jodido como digo en el titulo de este post, es debido a una contractura muscular en la parte izquierda de mi espalda y en todo el perímetro de mi cintura. Ayer me impedía ponerme derecho, andar, hasta el simple hecho de ir al baño que esta pared con pared con mi habitación me costaba un mundo. A base de un pinchazo en urgencias, myolastán e ibuprofeno y una mantita de calor he ido mejorando.

El hecho de estar en cama te da que pensar... y a mi me ha dado que pensar en todos los intentos vanos de adelgazar que he tenido y por los que mi espalda y mis pies se estan resintiendo mas de lo que quisiera. Creo que es el momento de intentarlo en serio, sin prisas, a mi ritmo, puede que no pierda todo lo que debo de aqui a verano, en plan "Operacion Bikini", a lo mejor tardo un año, dos, pero creo que es el momento de intentarlo, a mi edad, y a mis kilos, es lo mas conveniente.

Me vuelvo a la cama en breve, quien sabe... otras 24 horas, lo mismo hacen que vuelva a cambiar de opinion, y si desaparece el dolor de la contractura, vea la vida color de rosa de nuevo... o casi.. hasta pronto.

3 comentarios:

Unknown dijo...

uffff, si alguien sabe de estar dias en cama por culpa de la espalda, esa soy yo... No desesperes, poco a poco va mejorando la cosa, aunque se haga eterno! Te recomiendo también ir al fisio (son mas efectivos sus masajes que otros jaja..). Lo del peso, ya te digo si es buena idea! kilos que pierdas, kilos de menos que tiene que soportar la espalda. Así que, auqnue cueste, yo te animo también a que lo intentes. te vas a sentir mucho mejor y luego te alegrarás y pensarás.. "cómo no lo he hecho antes?!, ya verás.

Bueno, que te mejores pronto!
Besos. Angie.

Desde Carmona dijo...

Los años no pasan en vano amigo....
Bueno ya enserio, cuídate que porque estés un par de días en reposo no se va a terminar el mundo y seguro que te alegras...que la feria está cerca.

Un abrazo y que te mejores.

J.M. Ojeda dijo...

Pue, eso a cuidarse.
No te lamentes más de lo necesario.
Al final nos haces reír al imaginar la situación que nos describes.
Quizás cosas de la edad, como dijo aquel.
Saludos cordiales.
Tomate esto desde el buen sentido de la Palabra. (escrita en este caso)Que te mejores...
J.M. Ojeda.

Free counter and web stats