18 noviembre 2008

A QUIEN PUEDA INTERESAR....


Bueno, pues sí. Soy yo. Aquí estoy. No he muerto (aún...). Yo se que no sois muchos los que leéis mi blog asiduamente, asi que la falta no se habrá notado tanto, pero creo que os debo una explicación.


La ausencia, pese a que este blog ya tuvo su advertencia de que mis post no serían frecuentes, ha sido debida a una etapa complicada del ciclo de mi vida que cada año se repite por estas fechas. El comienzo de los ensayos con la comparsa, que escribo y dirijo y en la que canto en Carnaval.


Además ando inmerso en un par de proyectos personales que me tienen algo liadillo. El caso es que hoy cuando el cansancio es mayor que nunca es cuando me pongo a escribir para deciros que estoy bien (aún...) y que no he desaparecido ni olvidado que tengo un blog (aún...).



En fin que qué os estoy contando, la mayoría de vosotros pasa de esto, solo queréis leer, y la mayoría de esa mayoría lee y no tiene la delicadeza de dejar un simple comentario así que... ¿de qué narices me preocupo yo?...


Lo dicho... de momento este blog no esta cerrado... pero he encajado y he puesto el cartel de "HE SALIDO UN MOMENTITO"... Lo que no se es cuanto tiempo tardaré en volver.. pero lo haré.


Post-data: Perdonad la falta de creatividad, a estas horas y con este estress mental, no doy para mucho más.


4 comentarios:

Unknown dijo...

pues aqui estaremos para cuando quieras volver a contarnos algo. Que yo siempre te leo y te dejo comentarios, ehhh? :P

Besos. Angie.

elrincondeloles dijo...

Buenooo, pues si está abierto.
Si cuando vuelvas ya pasaron los carnavales espero que pongas algún video, canción, algo que se anime el blog… no sé si todos os dedicáis a lo del arte de carnaval, pero los blog de Carmona están paraditos.
saludos

Anajarate (Gertru Vargas) dijo...

Vaya vaya....siento encontrarte tan agobiadillo.

¿Qué puedo decirte?
Primero, que es obvio que no tienes obligación ninguna de llevar el blog al día...ya sé que es algo que sabes, pero no creo que tengas que pedir disculpas a tus lectores por ello....los que te apreciamos, venimos, miramos, disfrutamos de lo que haya, sea nuevo o no y si nos es posible y creemos que podemos decirte algo que merezca la pena más que el silencio, lo dejamos por escrito...

Quizás eso es lo que tiene de bonito esto de la comunicación virtual...damos sin esperar a recibir y recibimos a veces sin haber dado nada a cambio...

Que disfrutes de tu comparsa, qué sé que a pesar de sofocones y "estreses" en el fondo fondo eres medio masoca y adoras estos momentos y los que vendrán después...y lo mejor es que nos los harás adorar a muchos y muchas, entre los que tengo el honor de contarme.

Besos y promesas de café (aunque no sepa cuando)

Anónimo dijo...

A veces el silencio es mucho mas bonito que todo aquello que se pueda decir sin sentimientos, pero a veces es cierto que te gusta ver como la gente se preocupa por ti y te comenta lo que escribes.
Yo no te conozco de nada, solo de leerte por aqui y creo que de escucharte en carnavales el año pasado en el Falla pero desde Sevilla, mis animos mas incondicionales para estos duros momentos de estres con la comparsa y sobre todo, a la hora de escribir las cosas que seguro que es lo que mas agobia pero .. por Cai!!
un beso Paco y animo que te esperamos a que vuelvas!!

Free counter and web stats