10 mayo 2007

YO NO ME ESCONDO



Este blog es mi rinconcito particular y como tal lo uso. No tengo por qué pedir perdon ni por qué obligaros a leer ni a escribir nada. Por eso escribo hoy este post. Porque yo escribo cuando las ganas y cuando el tiempo (sobre todo) me lo permiten. Y por eso llevaba tanto tiempo sin poner un nuevo post.

Por que no habia tiempo, ni ganas.

Pero me han vuelto. Y de qué forma para expresar lo que siento, por mi afición futbolística.

Otra vez jugaremos la Final de la UEFA, esta vez será en GLASGOW.

Y yo tampoco estaré ahi. Porque desde hace mucho, unas veces por trabajo, otras por no tener un duro, nunca pude ser abonado del club que llevo en el corazón.

Pero estuve luchando con MI equipo, el jueves pasado en el Sánchez-Pizjuán. Estuve en la semifinal.

Es ahora cuando estamos en nuestra segunda FINAL de este año, la CUARTA en dos años, la de la Copa de S.M. El Rey, cuando algunos salen diciendo que qué es eso de decir MI SEVILLA.

Pues sí, lo digo a mucha honra, cuando estaba en segunda también, pese a que sea un argumento pobre de mis amigos béticos. Como cuando adelantan su centenario 7 años solo para que esté más cercano del nuestro. Como cuando sus mayore alegrías son que el otro equipo pierda. Es un argumento pobre el decir "cuando estaba en segunda no decíais MI Sevilla". Puede que eso para una parte de la afición sea verdad. No es mi caso. Pero puede serlo para muchos sevillistas. Igual que para muchos béticos que escondían las camisetas y las bufandas cuando estaban en segunda.

Es lo que tiene ser aficionado del más grande equipo del sur de España, como dice Alvarado, que cuando hacemos las cosas, las hacemos a lo grande, tanto descender, como ganar títulos, (recuerdo que ya van TRES, y los que quedan por venir) y no por ello tenemos que dejar de ver al Sevilla como algo nuestro.

Cada uno es libre de sentir como quiera. Si yo me identifico con mi club, con mis aficionados hasta ese punto, o recomiendo a los Sevillistas que ahroa más que nunca, digáis lo de MI SEVILLA, con la cabeza muy alta.

Yo ya no quiero más títulos pero si llegan, bienvenidos sean. El sevilla es el número uno en la clasificación mundial de la Fifa , otro año mas, estamos en dos finales, una europea, y otra nacional, y terceros en la liga con posibilidades (pese a lo que los medios informativos de madrid, si si, madrid con minúscula, se empeñen en hacer ver) de ganarla.

Para qué quiero mas. Yo ya estoy contento pero... VAMOS MI SEVILLA, a volver a ganar títulos.

Hasta pronto, lectores.

Espero....


NOTA POS-POST: LO DIJE, NO ME HACIA FALTA MAS, PERO AHORA YA NO ERA POR NECESIDAD, ERA POR ORGULLO, SEGUNDA COPA DE LA UEFA. FELICIDADES BICAMPEONES.







2 comentarios:

Angie dijo...

OLE, OLE Y OLE ESE SEVILLA WENO!!!!
Qué cabreo tengo que el miércoles no podré ver la final porque tengo un compromiso que no puedo eludir! a ver si nos llevamos de nuevo la Copa!!!!yo creo que sí! :D

Un beso, Paco!

David dijo...

Aún no se ha jugado la final, pero pase lo que pase, lo importante es que llegamos a finales y las jugamos y otros se envidian de nosotros y usan argumentos inútiles para hacernos ver que son competiciones a menospreciar. Qué ingenuos, pues más de uno se queda en casa a ver el partido. Qué más quisieran ellos estar ahí. Además, somos tan humildes históricamente (no somos Madrid y Barcelona, la verdad) que esto nos descubre lo grande que somos. Pero ellos hoy lo ven en casa. Y algunos hasta lloran (los culés) por no ganar un mísero partido de liga. En fin, que la prensa es la que lo cuece todo.
Por mojarme en la porra: 1-3 (Corominas; Chevantón, alves y Maresca, jeje, a ver qué pasa.
SOMOS GRANDES.... (Qué no??? te parece poco medir 1,88?, jeje)

Free counter and web stats