09 abril 2007

SE CUMPLE UN MES....

Se ha cumplido un mes desde que el pasado 8 de Marzo, día por cierto de la mujer trabajadora, instalé el contador de mi blog.

Me sorprende el resultado, 274 visitas en solo un mes. Gracias a todos al menos por leerme, ya que algunos no os atrevéis a escribirme.

Mi sorpresa será más grata aún cuando vea vuestros comentarios sobre mis artículos, en serio no cuesta tanto, no seas tímido/a, remolón/a, díme lo que piensas. Aqui estamos para eso. Yo doy mi opinión, siempre subjetiva y personal, pero eso no impide que tu hagas lo mismo aunque tu opinión no sea la mía.

La única censura en esta blog son los insultos y no creo que si entras y me lees, seas de los que insultan. Por eso tu, que ahora lees esto, no seas así, anda... y dejame un mensajito o comentario al menos sobre qué te parece lo que has leido.

Nada más, solo prometeros que intentaré ser mas frecuente con los post y no dejar abandonado mucho tiempo este blog, si vosotros sois mas frecuentes en vuestros comentarios. Lo que me da fuerzas para escribir es saber que me leeis y lo que opináis sobre lo que escribo.

Y si tenéis blog, comunicarlo, me encanta leer a otra gente y estamos para hacer amigos.

Si no la tenéis, considerad esta como la vuestra. Estáis en vuestra casa.

Gracias por las 274 visitas. Me habéis hecho muy feliz, era una cifra que nunca esperaba alcanzar.

Un abrazo a todos y hasta pronto, espero..

2 comentarios:

Angie dijo...

Ok! oído, cocina! auqnue yo soy de las que te dejan comentarios de vez en cuando! jejeje. Así que, como tú dices, si escribes más, comentaré mas! y viceversa! jijiji! :P

Un saludin!

Carmonés dijo...

Veo tu contador de visitas y me fijo 999, caray que orgullo...¿no hay premio?
Buen blog este, me gusta, te invito a que visites el mio http://desdecarmona.blogspot.com.

Free counter and web stats