14 mayo 2013

Érase una vez un blog....

¿Estáis ahí? ¿Seguís? Vale, hola de nuevo a los que estáis o habéis permanecido a la espera... Han sido dos largos años sin dibujar ni una sola palabra en esta paginita que se llama blog.

¿Sabéis?, yo fuí de los primeros en esta aventurilla de tener un blog. No sabía muy bien de qué iba el tema pero me gustaba escribir y que me leyeran. Ahora todo el mundo tiene un blog, como cualquiera puede escribir un libro (ahí me quedé yo un poquito atrás, pero estoy en ello, que se sepa, y no uno, si no TRES, yo ahí, a lo bestia siempre). 

El caso es que he desempolvado hoy este viejo libro virtual de mis sentimientos y emociones. Hay que ver cómo es la cosa, igual estoy escribiendo esto y lo mismo tenéis que leerme dentro de otros dos años. Lo que sí estoy seguro es que este blog es especial por una sencilla razón. Porque aquí no hay relatos cultos, ni alta literatura. Puede que a veces ni sea imaginativo. Sólo hay sentimientos. Los míos. Mando yo. Quien quiere lee y quien no se va. Y sí, no me avergüenza decirlo, HAY CENSURA. Los comentarios que me gustan los publico y los que no los borro. Y francamente, es como invitar a tu salón a quien tú quieras y a quien no, simplemente no dejarlo pasar.

Y estoy tranquilo porque sé, que mis verdaderos fieles siempre estuvieron y estarán. Los demás pueden leer cualquiera de los millones de blogs que andan por la red. Mi admiración para los que siguen, Manolo Martínez, Serrano, Tintito, Angie, AnaJárate, mi bienvenida a los nuevos. En fin a todos solo os diré una cosa: NO SÉ POR CUANTO TIEMPO PERO....

1 comentario:

Unknown dijo...

Te estábamos esperando!

Es complicado mantener vivo un blog, como hablábamos ayer, pero también es verdad que es muy gratificante conseguirlo! Bienvenido de nuevo! :)

Besitos. Angie.

Free counter and web stats