22 junio 2010

Vuelve la pesadilla....

Han esperado a que empezara oficialmente el verano... Aunque desde el pasado Mayo alguna que otra había hecho acto de presencia. Esta noche, bueno desde la noche de ayer hasta la mañana de hoy, han aparecido SEIS cucarachas en casa. SEIS. En una sola noche.

Una en la encimera de la cocina, una en la escalera, cuatro en la cohera, y una en la planta de arriba que ha sido la primera visión que mis ojos han recibido al levantarme. Empezamos bien el día... Ha sido abrir los ojos, de estas veces que aún no te ha sonado el despertador... y al mirar al techo observar un bulto marrón... te restriegas los ojos y ahí está.. (este año son aún mas grandes.. son del tamaño casi casi de cigarrones) con sus antenas moviendose como dándote el saludo y diciéndote: "prepárate pal veranito que te espera, porque hemos vuelto".


No quiero ni pensarlo. Volveré de nuevo a media noche a bajar a por agua haciendo el ritual de cada verano, encender la luz, mirar toda la cocina, paredes, suelo, encimera... y así todas las noches veraniegas cuando uno baja a la cocina. Otro verano con la casa oliendo a "Cucal" cada dos por tres.

Si este artículo sirve para que, al igual que el año pasado, alguien mande a mi calle al exterminador de plagas, le ruego que se de prisa, porque este año son más grandes, y además creo que han pedido refuerzos, SEIS cucarachas SEIS, en una sola noche.. no quiero ni pensar en el verano que me espera..

AYUDA!!!!!


Por si sois nuevos, os pongo un recordatorio de un post escrito hace más de un año.

http://lavidacomoyolaveo.blogspot.com/2009/05/un-post-algo-asqueroso.html

Espero que no tengáis el mismo problema que yo, y si lo tenéis, informadme a ver si vienen a limpiar otra vez...

1 comentario:

Angie dijo...

eso, eso! justo eso mismo hago yo cada vez que entro en la cocina! jajajajajaja...

ánimo y paciencia!

Un beso!

Free counter and web stats