30 junio 2008

YO NO CREIA....

Y esta es una de las veces en que más me alegro de haberme equivocado. Yo no creía en nuestra selección. Yo no confiaba en que pasaramos de cuartos. Yo no quería ni a tiros a Luis Aragonés. Yo quería que hubiera ido Raúl. Yo no he parado de decir que Torres es un niñato que se lo tiene muy creido y al que le han subido la fama muy prontito desde los medios madrileños.

Y lo admito. Públicamente. Y no veáis lo que me alegro de haberme tenido que tragar mis palabras. Media España pensaba lo mismo que yo... ahora todo es muy bonito. Qué resultadista es el fútbol y en especial el de nuestro país. Ahora Luis debe quedarse, y nuestra selección es la mejor del mundo.

Pues sí, me equivoqué y me alegro y después de admitirlo, ahora ya me siento con la absolución para poder decir que VIVA ESPAÑA y que SOMOS COJONUDOS. Y que ojalá el próximo seleccionador (que creo que será Vicente Del Bosque), sepa mantener el grupo y el estilo de juego que ha hecho que ganemos esta EUROCOPA. Si eres de España y estas leyendo esto... FELICIDADES CAMPEÓN.

¿NOS ILUSIONAMOS CON EL MUNDIAL?

Por cierto que no quiero que se me pase. En la selección campeona había dos Sevillistas, Palop (todo un especialista ya en ganar finales) y Fernando Navarro. Y dos productos de la cantera sevillista, Marchena y Sergio Ramos... y habia otro campeón en el cielo de Viena... iba en la camiseta de Ramos... y se llama ANTONIO PUERTA... él también empezó este camino y tenia que acabarlo...

1 comentario:

David dijo...

Pues mucha suerte a Del Bosque si es seleccionado porque me gusta su filosofía, independientemente de que sea del real madrid...
Luego, yo en Aragonés siempre he creido, en Raul no, como ya escribí en uno de mis posts y en esta seleccion jovial que apuntaba fuerte cuando no eran más que niños había que creer, ya era hora de pasar de cuartos, además "hemos" arrasado en casi todos los partidos.
Un saludo, tio.

Free counter and web stats