12 marzo 2007

INTERACTIVIDAD

Hoy os propongo un juego de imaginación, pretendiendo que las numerosas visitas que segun mi contador ha recibido mi blog (no sabéis cómo os lo agradezco a todos), se hagan más tangibles en forma de comentarios, ya que aunque las visitas reflejan un buen número, parece que os cuesta escribir... ¡¡perezosos!!.

Mi pregunta va a ser la siguiente. ¿En qué época pasada, o lugar del pasado os gustaría haber vivido?

Yo soy un fanático de los tiempos antíguos. Y me apasiona Roma. Me hubiera gustado ser un patricio romano. Ciudadano de clase media, con su casita romana. Ir al foro a comprar productos, o a las termas a darme un baño. Disfrutaría con el Teatro y con el espectáculo de los gladiadores del Circo. Celebraría bacanales con romanas desnudas y comería inclinado en el "triclinium".

Pasearía por la antigua Carmo, mi ciudad en la época romana, Viajaría a Híspalis y Gades, por la vía augusta. Mi viaje al pasado seria el Imperio Romano.

Os toca.

4 comentarios:

David dijo...

jajajajaja. No hay ser listo ni ná...! vaya vida te ibas a pegar en Carmo tú... y sin rotondas, ni obras ni ná.
Yo, por decir algo, volvería a la época del Australophitecus, porque por lo menos sería MONO, jaja.

Unknown dijo...

Buena idea la de tu propuesta, Paquito! me ha gustao, me ha gustao! :D Y anda que no te gusta a ti la buena vida eh...? jajaja

Mmmmmmmm, a ver que pienseeee... Yo creo que no hubiera estado mal vivir en la época de los egipcios. Pasear en barca por el Nilo, bañarme en leche de burra todos los días, tener un montón de joyas y complementos varios de oro, turquesas y piedras preciosas(que me encantan! jajaja, tener un gato de egipcio de mascota (que tb me encantan los gatos) y ligarme a un egipciooo apañao apañao! jajaja!

PD: Mu bueno lo del mono, David! jajajaja

PD: a mi también me va la buena vida, Paco! jajaja

Anónimo dijo...

a ver, a ver..... creo que me quedo con los griegos, sus templos, su arte, sus ciudades, sus pensadores, sus fiestas,sus olimpiadas,sus tunicas... te imaginas encontrarnos vestiditos con tunica yendo hacia el estadio olimpico???? jajaajaja,

Unknown dijo...

Querido amigo Paco...."HAS SIDO ELEGIDO". Entra en mi blog a ver el post "5 hábitos extraños" y verás de qué estoy hablando ;-D

Un besote!:DD

Free counter and web stats