31 octubre 2006

Cada uno es lo que es.


Cada uno es lo que es y yo soy lo que soy. Me dedico a los medios de comunicación a nivel local. Por suerte para mí, tener que retransmitir a la A. D. Carmona, y al C. D. Necrópolis, y a otros equipos de mi ciudad, me permite gritar a los cuatro vientos lo que soy. Y con eso me refiero a que no trabajo en ningun medio de comunicación sevillano, o nacional, o filial del mismo, que me tape la boca a la hora de demostrar mis colores.

Es un orgullo para mí. Aunque no me de para comer y tenga que buscar otro trabajo aparte de mi pasión, vocación y afición máxima que son los medios de comunicación. Cada uno es lo que es.. y yo, queridos "blogeros" soy SEVILLISTA. Y no soy, como dicen muchos, de los que se escondía cuando el equipo estaba en segunda. Yo llevé mi camiseta roja con el escudo en el corazón cuando jugabamos con el Getafe (ahora en primera) con el Cádiz, o con el Tenerife. Y la llevé cuando subimos a primera, y la llevé cuando ganamos la UEFA, y la SUPERCOPA.

Cada uno es lo que es y yo soy SEVILLISTA. Ni más ni menos que ninguno, porque el sevillismo es tan grande que no entramos en la disputa tonta de "yo soy mas sevillista que tú". Cada uno es lo que es y por suerte, más que por desgracia, no todos pueden serlo. Yo soy Sevillista. Aprendí de uno de los mejores comunicadores de este país, Jesús Alvarado, que una "blog" personal te da la libertad para decir a los cuatro vientos tus opiniones, sin temor a represalias, sin la necesidad de ser objetivo para no herir sensibilidades, para no recibir contrarrespuestas, ni ataques gratuitos, ni presiones de ningún tipo. Cada uno es lo que es, y los hay que son mafiosos, malas personas, extorsionadores, y otras cosas peores. Cada uno es lo que es y yo soy SEVILLISTA.

Por eso con todo este asunto de la televisión del más grande club de Andalucía nunca estuve indignado con mi club. Estuve indignado con la situación, pero entendí, desde primera hora, como TODO EL SEVILLISMO que era por nuestro bien. A pesar de que algún consejero de la otra acera, dijera que "el Sevilla, acabaría bajándose los pantalones en todo este asunto de la tele". No lo culpéis.. cada uno es lo que és, y ese señor, es bético. Es ahora cuando me vienen a la memoria ciertas anécdotas como la de "la sábana pintarraqueá", que dijera el señor Lopera, por aquellos entonces aún presidente del "Tegasa" Balompié. Esa bandera centenaria que tintó de rojo carmesí el Pizjuán en tantas tardes y noches de gloria, esa bandera centenaria que estuvo en Eindoven y en Mónaco, es una bandera CAMPEONA DE EUROPA, Y SUPERCAMPEONA DE EUROPA.

Qué curioso, porque ese centenario suyo, el del equipo de enfrente... ahora resulta que es dudoso, según confirman algunos documentos y que puede que no fuera en 1907 si no años mas tarde cuando surgió. Y su "sábana pintarraqueá" tiene un logo muy parecido en estilismo y manera al de mi Centenario. La única diferencia de todo esto, es que después de lo que nos han insultado, despues del "loCIENto", después de la mofa, del desprecio, y de tanto agravio, podría ser...y digo solo PODRÍA SER... que su falso centenario lo celebraran en Segunda División. Cosas de la vida.. porque cada uno es lo que es. Y yo soy SEVILLISTA, CAMPEON Y SUPERCAMPEÓN DE EUROPA, Y DE PRIMERA. Y ellos son lo que son. De la acera de enfrente, y posiblemente si las cosas siguen como van.. de lo que han sido siempre. DE SEGUNDA.

4 comentarios:

falconetti dijo...

desde luego que sí. Así se habla, Paco. Creo que con los béticos no podemos ni a base de títulos refregados en todas sus caras. Pero es que ellos se dedican a minusvalorar la tan grande hazaña del Sevilla.
Que estén o no en segunda es algo que sinceramente a los sevillistas nos debería importar poco, porque es precisamente ahora cuando deberíamos estar más orullosos que nunca del equipo q aunque ahora esté de gloria, sufrió de lo lindo la devacle del año 95 por razones extradeportivas.
... y lo mejor está por llegar, jeje.

galilea36 dijo...

!!!VIVA EL SEVILLA Y SUS SEVILLISTAS!!!
.....jajajaj....
BESAZOS.

Anajarate dijo...

Bueno, pues como cada uno es lo que es, y sin duda así es por mucho que la gente se empeñe en parecer lo contrario de lo que es, yo soy bética, tú ya lo sabes. Pero antes que eso siempre he sido amiga de mis amigos por encima de colores y una persona cabal y educada, respetuosa y honrada, (creo que de las pocas , tanto de un lado como del otro, capaz de dar una enhorabuena al contrario en cuanto la ocasión así lo ha requerido y hacerlo de corazón, y alegrarme de las cosas que os alegran a los sevillistas a pesar de no haber recibido elmismo trato al contrario)...
Por eso en esta ocasión, si no tengo nada bueno que decir al respecto de este post, mejor me callo....

Un beso

Gertru

Carmen dijo...

Pues si di que si cada uno es como es con sus defectos y virtudes, y los demas no somos nadie para criticar y si nos critican .. a parlaa!!!

aahh! una cosa antes de nada, como gaditana y cadista decirte, que no hay nada de malo en jugar con ese equipo del carranza, ehh, que ya quisieran muchos de los "grandes" o eso al menos se creen, tener como minimo la mitad de pasion de los aficionados que tiene mi cadi, que no puede ser equipo de Champion pero bueno ahi estamos, pisando fuerte por los campos que jugamos, aunque solo sea en campos de segunda ... pero para llegar arriba todos tuvieron que pasar por abajo ehh! no olvidarse, y ai algunos que estando arriba volvieron a bajar ... es lo que tienen estas cosas

bueno eso como gaditana y cadista y bueno como ANTI-SEVILLISTA, y mas tirando para BETICA, decir que si cada uno es como es ... NO COMPARARSE TANTO AHORA QUE ESTAIS MEDIO QUÉ ... PORQUE YO NO ESCUCHABA ESAS COMPARACIONES CUANDO OS IBAN A DESCENDER CON EL CELTA ... POR FRAUDE ... o sera lo que tu siempre dices Paco: " nos deberiamos de haber conocido antes" y entonces quizas si que hubiera escuchao tus comparaciones, cosa que me extraña pero bueno, no dudare.

Ahora me toca DARTE O DAROS LA ENHORABUENA ... OS LO MERECEIS, HABEIS LUCHADO Y SUFRIDO, AHORA OS TOCA DISFRUTAR, ME ALEGRO, (aunque no demasiado, jejej)
aahh! pero una cosa que si digo: TORRES MAS ALTAS CALLERON""" jajaja

venga pishita un beso y solo son comentarios para darte un poco de caña que ya sabes que me encanta

mmmuuuuuuuaaaaaaaaaakkkk "gaditano"

Free counter and web stats