16 julio 2008

¿QUÉ HARIAS CON ONCE KILITOS AL MES?

Sesenta y seis mil euros al mes. Acabo de ver un reportaje, sobre la crísis que atraviesa nuestro país, asociada lógicamente al fútbol, como a todo, cuando una crísis llega, llega a todas partes, y cómo no, en los fichajes se tenia que notar. Bueno pues eso, según el convenio de la LFP, y la AFE, (Liga de Fútbol Profesional y Asociación de Futbolistas de España) el sueldo mínimo establecido para un jugador profesional de Primera División, es ese. Once kilitos del bellón al mes. Sesenta y seis mil euros.

Y yo me he puesto a pensar. Si el que menos cobra de una plantilla, como mínimo, cobra eso al mes, hagamos cuentas... yo juego dos años al fútbol, y me retiro. Me imagino que no soy nada avaricioso. Pero teniendo en cuenta que la Liga dura nueve meses, como un embarazo, y son once kilitos al mes... eso suman casi cien millones de pesetas al año. En dos años doscientos millones. Bufff... acojonante. ¿Qué harías tú, amigo "mileurista", con 66.000 euritos al mes? Porque a mi se me ocurren un montón de cosas...

Para que luego digan que no juegan porque tienen un tirón... la madre que los parió... ¡¡¡qué envidia me dan, joder!!!

Mierda de vida...

1 comentario:

David dijo...

Yo, como todo el mundo que no tiene la suerte de tener una casa pagada por sus padres, pagar la hipoteca. Comer jamón der weno, ir a tiendas de diseñadores buenos pero no horteras. Almorzar y cenar en restaurantes de lujo, inventarme un puesto de trabajo adecuado a mi economía para presumir, jeje y me pensaría crear una empresa de algo ajeno a la crisis enconómica.
Ah, y comprarme unas raquetas de padel.
Saludos.

Free counter and web stats