20 febrero 2008

ESTAMOS DE VUELTA

Tras un período de merecidas vacaciones, en lo que al blog se refiere, vuelvo de nuevo a esta ventanita que algunos me reclabaman, y que otros echaban de menos. Gracias a los que me habéis dado la tabarra para que siga escribiendo, aunque sea muy de vez en cuando y cuando el tiempo me lo permita.

Ya escribí una vez que no me mola eso de escribir por escribir, y puede que hasta ahora no haya tenido nada que decir, o que no me haya apetecido, o que no haya tenido tiempo, o que no haya estado de ánimos. El caso es que vuelvo a ir actualizando más periódicamente el blog, ya que veo que la última vez que lo hice, fue para escribir que cumplía un año en la blogsfera.

Bueno, pues estamos de vuelta, mi blog y yo. Así que de momento solo puedo deciros que los artículos serán mas frecuentes que desde que puse el último, (fácil pues desde que puse el último no ha habido nada, y por tanto la frecuencia por poca que sea, ya será mayor) y reiteraros las gracias a los que me habéis dado el coñazo para que volviera.

Saludos a todos, y bienhallados de nuevo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Ala! pues a ver si es verdad que has vuelto con ganas a remotar el blog! ;-) que siempre es un agrado leer tus escritos!

Un beso fuerte!
Angie.

Anónimo dijo...

Puede sorprenderte pero aunque no nos conocemos, yo tambien estaba esperando tu vuelta, y es que pase alguna vez por tu blog y me gusto tu forma de escribir y tus sentimientos ... asi que de vez en cuando me pasaba para ver si tenias algo nuevo, y hoy ... sorpresa!!! vi que si y ademas un par de ellas!! menos mal ehh!!

Bueno solo decirte que ademas de alegrarme que hayas vuelto, aprecio mucho tus articulos por como estan escritos.

Besos de una desconocida, Rocio

Free counter and web stats