06 diciembre 2006

ESCRIBIR POR ESCRIBIR.

Os sorprenderíais queridos bloggeros, si supiérais la de veces que nos podemos sorprender a nosotros mismos. Debido a un cambio importante en mi vida, para mejor, logicamente, que puede significar un gran futuro profesional en los medios de comunicación, tengo mucho menos tiempo para escribir en la blog. Eso no significa que la vaya a abandonar ni mucho menos. El caso es que llevaba varios dias intentando encontrar un hueco para poner un nuevo post, que consiguiera que no perdíerais el interes por mi humilde manera de contar las cosas de la vida.

Hoy era el día. Pero las cosas que tiene el cuerpo humano. Hoy me he levantado con un tremendo catarro. Con mucha tos, muchos estornudos, congestión nasal, y ha sido uno de esos dias en lo que te auto-obligas a quedarte en casa, rulando entre la cama, el televisor (deprimente, por cierto las cadenas españolas cualquier día de fiesta, algun día hablaré de ello) o internet, y el famoso messenger, en un día en el que precisamente por eso, por ser de fiesta, tampoco hay mucha gente con quien hablar.

Así que me he dicho venga, ahora es el momento, desidia y aburrimiento total no son las mejores condiciones como para escribir un post que pudiera ser interesante, pero aqui me véis. Por eso digo que a veces somos capaces de sorprendernos, llevo cinco minutos escribiendo sin parar, sin detenerme a pensar qué tipo de chorradas estaré soltando. Y prometo que no lo voy a releer, que lo publicaré tal y como lo acabe.

El caso es que si tu has llegado hasta aquí, ya he conseguido tenerte entretenido unos cuantos minutos. Para algo ha servido esta retahíla de aburrimiento y catarro, así que me doy por satisfecho, con la esperanza de que en este puente, (para algunos, aqui el que suscribe mañana curra, como muchos españolitos), pueda encontrar otro hueco, para escribir algo más profundo, más interesante, y más sentido.

Mientras tanto no me negaréis, que esta locura de escribir por escribir a ver lo que salía, ha quedado chuli, ¿no?... Me toca el jarabe... Hasta pronto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

NIÑO SOI SUULKA/mu bueno paco este post amos como todo lo k escribes, pos nas niño cuidate y a tomarse el jarabe jejjeje adios niño no cambies

paco dijo...

gracias guapa, a ver si me paso por "el café" y nos saludamos.

un beso..

Paco.

Free counter and web stats